POLÍTICA DE CALIDAD

AERLUM, S.L., empresa especializada en la Rotulación y el Diseño e Instalación de Decoraciones Corporativas Personalizadas, tiene incluido, dentro de su estrategia empresarial, el compromiso frente a las diferentes partes interesadas, sus clientes y la sociedad en general, de adecuar sus procesos a la norma de gestión de la calidad ISO 9001. AERLUM, S.L. se compromete a satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas y a actuar bajo unas buenas prácticas profesionales que aseguren la calidad de los servicios ofertados. Para ello la Dirección de AERLUM, S.L. cuenta con personal competente, formado e involucrado en la consecución de los objetivos fijados, comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.

AERLUM, S.L. se compromete a:

  • Cumplir con todos los requisitos contractuales o de otra índole, que le son aplicables, tanto en el desempeño de sus procesos.
  • Conocer y satisfacer las necesidades de las partes interesadas como objetivo fundamental de todas las actividades.
  • Desarrollar los servicios ofertados dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora de los procesos, métodos de actuación y relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de los objetivos de calidad, dentro de lo económicamente viable.
  • Fomentar la comunicación, motivación y compromiso de todos los empleados mediante formación adecuada y continua que asegure el nivel de cualificación requerido.
  • Salvaguardar su imparcialidad, integridad, confidencialidad y seguridad, en el desempeño de todas las actividades.
  • Asegurar a las partes interesadas que los servicios son prestados conforme a sus requisitos y con una relación calidad/precio y unos plazos de entrega que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.

Con esta declaración, comunicada a los empleados y puesta a disposición del público, AERLUM, S.L. desea generar confianza tanto del propio personal de la empresa como de los clientes, entidades y organismos oficiales.

 

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